Cerrar
Cerrar
La íntima celebración y los gustos de la nueva figura de la U
Lunes, 17 Julio de 2017
PS_271131.jpg

Francisco Arancibia ayer debutó en un partido oficial por su nuevo club, la Universidad de Chile. Y lo hizo en grande anotando uno de los dos goles con que la U venció a Ñublense, en Chillán por la ida de la primera fase de la Copa Chile MTS 2017.

Arancibia es un apellido de historia por si solo en la U. Hijo de Leopoldo y sus tíos Franz y Eduardo el “Pollo”, célebres ex azules, llegó con esa carga a vestir la camiseta azul y responde a la responsabilidad en grande en su debut.

“Mi tío ya me felicitó. Me escribió por Whatsapp mientras estaba en el camarín. No sabía que él también marcó es su primer partido con la U”, dijo a LUN la nueva figura univesitaria sobre el mensaje que le envió Franz Arancibia.

El jugador confesó que celebró con su mujer Rosario y su hija Amanda, comiendo arroz con porotos. “Suena raro, pero es lo que me gusta comer”, añadió quien además reveló su fanatismo por el boxeo. “Soy fan de Manny Pacquiao, pero no soy ‘paqueado’”, dijo bromeando el atacante universitario.

 

 


Comments

comments


Comenta