Cerrar
Cerrar
La indignación de La Serena tras la nueva suspensión del partido ante Colo Colo
Domingo, 16 Julio de 2017
Maturana.jpg

La ANFP determinó suspender nuevamente el duelo de revancha de Copa Chile que debían disputar Colo Colo y Deportes La Serena en el estadio Monumental.

En primera instancia el partido se debía jugar el sábado, pero por la nieve fue suspendida para el marte, pero nuevamente fue suspendido.

Dicho aplazamiento generó la nueva molestia de la gente Granate, la cual no se guardó nada.

“Nosotros rechazamos enérgicamente esta decisión, la cual afecta principalmente a nuestra institución, nosotros veníamos a jugar el día sábado a las 15:00 horas, queríamos jugar el domingo, el lunes y lo reprogramaron para este martes y lo vuelven a suspender, esto es una falta de respeto para nuestra institución, nos sentimos pasados a llevar, esto ya no es un tema económico, sino que es un tema deportivo y no sólo eso, el cansancio de nuestros jugadores, el estar lejos de casa, todo influye y nuestra institución no se lo merece”, señaló Milko Leguas, gerente general del club.

“La ANFP nos señala que es la cancha, sin embargo hasta ayer creíamos los argumentos, pero hoy ya no, estamos indignados con la situación y todo esto da para pensar mal de cual es el verdadero motivo por el cual no se lleva a cabo este partido”, cerró.


Comments

comments

Comenta